Quiénes son los Pleyadianos de Luz

¡¡¡Muchas gracias por visitar nuestro blog!!!

¡¡¡ Esta es una de las entradas más visitadas!!!

Hace un tiempo, realicé una charla acerca de las meditaciones pleyadianas. Cuando la preparaba quería que las palabras nacieran de mi corazón y plasmar en cada una lo que para mí son los Pleyadianos de Luz. Estaba un poco complicada porque en ocasiones tiendo a autoexigirme… Entonces, recurrí a ell@s y a mi subconsciente para que en el sueño me esclareciera. Llegó esa noche y el sueño de los pleyadianos, en el tomé consciencia por algunos minutos… Desde una visión más alta, estaba con mis amigos/hermanos del alma (cinco personas con las que he compartido estos últimos años de mi existencia aquí en la Tierra) ellos y ellas se reían, conversaban y compartían en una sala blanca sin ángulos definidos.

Por tanto, si me preguntas quienes son los Emisarios Pleyadianos de Luz (que es su nombre y el más apropiado para llamarlos) son mis amigos, hermanos, compañeros de camino, guías, consejeros, sabios, esos seres que siempre están para apoyarte sin juicio, los que te abrazan, te sonríen, te aman incondicionalmente, son sinceros, sensibles, son luz, protectores…

Ah! Una característica muy particular que tienen estos amigos es que cada vez que te encuentres con ellos, dalo por hecho: ¡Te reirás! Pues tienen una relación con el humor maravillosa.

Espero que el sueño te aclare un poco más quienes son los Emisarios Pleyadianos de Luz.

Los párrafos siguientes son mensajes comunicados a mi ser por los pleyadianos, seguido de una imagen, una descripción de Amorah Quan Yin (canalizadora de los Emisarios Pleyadianos de Luz). Por cierto, la imagen es de un libro de Amorah y es una de las más fieles en semejanza a la forma de los pleyadianos.

Los Emisarios Pleyadianos de Luz son seres de Quinta Dimensión, son seres de luz, seres que creen y practican el amor a todo lo existente.

Actualmente, ayudan a los seres humanos en su preparación para la ascensión, pues al estar ligados sus soles al nuestro (el sol corresponde a la octava estrella que conforma un sistema espiral, vinculado energéticamente a las estrellas pleyadianas), tenemos que estar todos en sintonía para hacer una transformación más amable.

Ellos participaron de un proyecto llamado semilla estelar, en el que aportaron parte de su ADN, el que es conocido como “sangre roja”, la que aporta el amor por todos los seres y conexión amorosa con la consciencia de la Madre Tierra. Este experimento contribuyó a que los seres humanos tuvieran 12 hebras de ADN, las que actualmente se encuentran en activación. Luego, los seres conocidos como annunaki cortaron estas hebras, dejando a la raza humana sólo con dos de las doce hebras y las restantes quedaron en su forma etérica, en otras palabras, guardadas en el potencial de los seres humanos. Esta acción realizada por los annunaki corresponde a que ellos creen que la Tierra y los seres humanos son de su propiedad, son seres temerosos con ansia de poder y la Tierra les es muy atractiva, por tanto, no desean seres con muchas capacidades activas, pues no realizarán lo que ellos quieren y no tendrán esclavos.

En ese proyecto, muchos seres se equivocamos porque jugaron a ser dioses (y es similar a lo que se realiza actualmente con los transgénicos), aunque su intención inicial fuera aparentemente buena para sus ojos, pues los seres humanos llevaban mucho tiempo sin evolución; para la del Creador/Creadora Mayor siguió siendo ego. Por eso, repiten incansablemente a los seres humanos que no jueguen con la genética, pues puede ser desastroso y los resultados físicos y kármicos son nefastos.

Los pleyadianos son partidarios de la paz en las galaxias, del libre tráfico entre las naciones; del respeto por las naciones hermanas, por sus costumbres; del respeto por la naturaleza y los entornos, conservando la forma como fueron creados por el Gran Arquitect@, velan por la conservación de los medioambientes. Si bien hay muchas criaturas que pueden ser poco estéticas para los ojos 3D, merecen respeto pues cumplen una función en la cadena de la vida, y cuando ellas dejan de existir o son modificadas sus resultados son adversos para todos los seres de todas las regiones.

Se maravillan cuando nosotr@s promocionamos el respeto, el amor, la paz, es como si fuéramos sus ojos y les permitimos acceder a nosotr@s. Cuando nos reunimos en amor y en celebración, les es muy fácil llegar, acompañarnos, pues es como si hiciéramos una llamada automática.

Otras veces cuando les llamamos es mejor, ya que nosotr@s damos la autorización, pues respetan el libre albedrío, así es que si deseamos saber de ell@s, tenemos que recordar: “Invoco a los Emisarios Pleyadianos de Luz”. Es su nombre su completo, de esa forma es seguro que llegarán ell@s.

Mensaje comunicado por los Emisarios Pleyadianos de Luz a través de las cuerdas de Luz y Amor.

pleyadianosluz

Esta es la imagen más fiel que he visto de los Pleyadianos de Luz

Con el fin de enriquecer este texto, hemos seleccionado información sobre los Emisarios Pleyadianos de Luz, que puedes encontrar en extenso en los libros de Amorah Quan Yin como los manuales de ejercicios pleyadianos de luz.

 Los Emisarios Pleyadianos de Luz viven en la Constelación de Las Pléyades. Habitan la Quinta dimensión, en la que están por ejemplo la mayoría de los guías espirituales de los seres humanos, ángeles de la guarda, la mayoría de los Maestros Ascendidos y miembros de los Grandes Hermanos Blancos. En esta dimensión se dan los sueños de volar, sueños de sanación, experiencias superiores y enseñanzas.

En la quinta dimensión, existe la polaridad de luz y oscuridad. Por este motivo, cuando realices sanaciones, canalizaciones, mensajes, u otra labor espiritual, y desees que participen seres de esta dimensión, es necesario que especifiques cuando les llames que sean seres de Luz y Amor Divino, de esta manera impides que un ser oscuro se pase de listo.

Son un colectivo con responsabilidades y papeles diversos, incluyendo el de guardianes de la Tierra y el Sistema Solar. Como tales los pleyadianos de luz vienen a abrirnos los ojos sobre dónde nos encontramos en nuestra evolución y lo que se necesita para dar los siguientes pasos. Existen distintos tipos de seres con diferentes funciones dentro de los Emisarios Pleyadianos de Luz que se han hecho cargo de una gran variedad de necesidades en el camino. Pero no todos los pleyadianos son miembros de este grupo.

Otros grupos que destacan son las cuatro Tribus Pleyadianas Arcangélicas de Luz. Ellas son custodias de la Tierra y de nuestro sistema solar, éstas están definidas por el color que irradian, existen numerosos seres de cada color y todos comparten el mismo nombre de acuerdo al color. Son las siguientes: Los amarillo-dorados se llaman Ra y son los guardianes de la sabiduría divina, que es fruto de toda experiencia; los seres azules se llaman Ptah son protectores y cuidadores de la eterna naturaleza de la vida; Ma-At son los seres rojos son guerreros espirituales y encierran en sí la energía de la valentía divina que no conoce el miedo; y los seres verde son An-Ra ellos encierran la energía de la comprensión y compasión divinas.

Otros pleyadianos establecen lazos con seres humanos como el de guías espirituales o maestros, otros se encargan de las comunicaciones interestelares y planetarias, otros colaboran durante el sueño con los humanos por ejemplo en sanaciones o en los que se nos muestra que podemos ir más allá de lo que tenemos por limitaciones físicas, otros son sanadores o cirujanos psíquicos, entre otros.

Puedes solicitar su asistencia en cualquiera de las labores que desempeñan, siempre llamándoles porque como respetan el libre albedrío, no llegarán a ti si es que no son llamados. Al mismo tiempo, cuando les pidas sanación es importante que pongas de tu parte, queriendo cambiar y movilizándote en ello, de lo contrario se retirarán. De hecho, cuando comienzas a depender de ellos o quitas atención a tu vida se marchan.

Las Pleyades

About these ads
Esta entrada fue publicada en Importante saberlo, Las Pléyades, Mensajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s